miércoles, 8 de noviembre de 2017

Videojuegos Max

Yo os voy a hablar de mi videojuego favorito, es de la saga Mario Brothers y de Sonic the Hedgehog, sobre todo los de carreras, da igual los vehículos que sean, lo que importa es que sepa manejarlos.

El mejor videojuego de carreras de Mario que tengo es "Mario Kart Wii" porque incluyen motos y adoro hacer caballitos y derrapar, las motos que son bastante buenas son las que tienen velocidad máxima, hacen un gran derrape y sueltan el mayor miniturbo que las demás, también hay en "Mario Kart 8" pero en ese no puedo hacer caballitos manualmente, mi personaje favorito es Bowsy (GCN y Wii) pero para mí el mejor personaje de todos es Morton Koopa Jr. que sale en "Mario Kart 8"(Wii U y Switch).

El mejor videojuego de Sonic que tengo es "Sonic Riders Zero Gravity" gracias a la antigravedad, puedo girar con antigravedad, adoro salir volando porque así voy más rápido, lo que pasa es que se pierde energía por la antigravedad pero si me choco con las cosas que vuelan cuándo vuelo, recupero energía, también recupero energía si veo una rampa y hago un buen salto y si uso un atajo por cada vehículo diferente y por la invencibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario